"ELIMINACIÓN DEL VELLO DE FORMA DEFINITIVA"

PEDIR CITA
  • El láser de diodo más efectivo del mundo (24 diodos con tecnología Photon Recycling™) garantiza la eliminación del vello de forma definitiva en 4-6 sesiones.

  • El primer medidor de melanina en el mundo -Skintel® Melanin Reader™ que determina automáticamente los parámetros exactos del procedimiento para cada cliente de forma individual, que garantiza la seguridad, calidad y mejores resultados de depilación.

  • Refrigeración de zafiro especialmente creada, llamada Advanced Contact Cooling™proporciona una depilación indolora incluso en las zonas más sensibles. El procedimiento de la eliminación es rápido y sin uso de ningún tipo de gel. Confirmado por FDA.

Contenido desplegable

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

-Máxima efectividad y seguridad.

-Resultados en menos sesiones que en otros centros o con otros equipos.

-Parámetros automatizados por el analizador de piel Skintel.

-La más económica ya que el precio final del tratamiento es menor al haber sido necesarias menos sesiones que con cualquier otro láser.

-Sin extras: ni "kits de higiene" ni "tips".

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

El número de sesiones con Láser Vectus depende del tipo de piel y las características del pelo del paciente, así como la biología del pelo de la zona corporal sobre la que se aplica.

El Láser Vectus cuenta con un spot más ancho que el utilizado en otros tratamientos y una frecuencia de disparo alta. Por ese motivo, es posible abarcar más zona corporal en menos tiempo.

Conseguimos depilaciones de más del 85% del pelo en la región púbica o inguinal con 6-8 sesiones. Lo mismo ocurre en piernas de mujer. Otras regiones corporales del varón o la mujer también responden muy bien habitualmente con menos sesiones que con otros tipos de láseres para depilación.

¿CUÁNTO DURA LA DEPILACIÓN LÁSER?

Es importante tener en cuenta que la eliminación del vello de manera definitiva no es inmediata ya que se compone de un proceso a largo plazo, con un número mínimo de sesiones y puede requerir la combinación de distintos tipos de láser en función de cómo evoluciona el pelo residual a medida que avanza el tratamiento.

Se deberá tener en cuenta factores y características como el tipo de piel, tipo de vello, zona a tratar, densidad del vello e incluso edad del paciente.

Por lo general, unas 6-8 sesiones suelen ser necesarias para eliminar la mayor parte del vello de una zona corporal (con 2 o 3 meses de descanso entre sesión y sesión) como ingles o medias piernas. Las zonas faciales, al ser más hormonales, suelen necesitar de más sesiones para conseguir resultados satisfactorios