"Rejuvenece tu mirada sin cirugía y potencia la belleza natural sin perder el dinamismo facial."

Pedir cita
  • Con los neuromoduladores se consiguen reducir las arrugas de expresión, especialmente en zonas como la frente, las patas de gallo y las líneas entre las cejas.

  • Los tratamientos de arrugas con neuromoduladores son unos de los más efectivos para reducir y eliminar los pliegues y líneas de expresión profundas faciales. Su efectividad se basa en la acción de agentes tensan el tejido cutáneo, produciendo un efecto lifting que reduce considerablemente las arrugas en todos los tercios faciales.

  • Los neuromoduladores actúan directamente en los nervios musculares para reducir su acción sobre los pliegues de la piel. Además, crean una mayor tensión y focos de resistencia que reducen significativamente las arrugas en puntos específicos de los tercios faciales.

Preguntas frecuentes

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO EN CLÍNICA?

Cada paciente tiene unas necesidades especiales y muy particulares, por lo tanto, el tratamiento puede ser más o menos extenso. Sin embargo, este tratamiento es de muy corta duración. Aprox. 15 minutos.

¿ES DOLOROSOS?

En lo absoluto.Los tratamientos se basan en microinyecciones localizadas con unas agujas hipodérmicas de diámetro muy fino y con un diseño que produce las mínimas molestias. Del mismo modo, podemos aplicar analgésicos tópicos de larga acción para aquellos pacientes con mayor sensibilidad.

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?

Desde el primer momento de aplicación, los neuromoduladores crean un efecto positivo en las zonas de aplicación. Sin embargo, es a partir de unas 4 a 6 semanas cuando el tratamiento llega al pico de efectividad con un efecto a largo plazo que puede ir desde los 12 a 24 meses.

¿PRECIO?

Desde 350€.